Telecentro

Telecentro no me instala el servicio

Hace mas de 15 dias que estoy esperando que telecentro se digne a instalarme el servicio porque ya van 2 veces que me cancelan y me lo posponen, yo mientras tanto sigo sin ningun servicio de internet cable porque di de baja al anterior servidor cablevision, asi que estoy sin abastecimiento de servicio. Pido por favor a los señores responsables que se hagan cargo y lo solucionen en el menor plazo posible porque yo ya pague el servicio.

Hace mas de 15 dias que estoy esperando que telecentro se digne a instalarme el servicio porque ya van 2 veces que me cancelan y me lo posponen, yo mientras tanto sigo sin ningun servicio de internet cable porque di de baja al anterior servidor cablevision, asi que estoy sin abastecimiento de servicio. Pido por favor a los señores responsables que se hagan cargo y lo solucionen en el menor plazo posible porque yo ya pague el servicio.

Juan M 

Me lo pasaron para dentro de 2 semanas mas, nuevamente sin avisar.. creo que es el peor servicio empresa que conozco.. es patético

09 de Marzo a las 17:13 hs.
Juan M  solución recibida: 

vinieron a instalar el servicio despues de un mes, que me cancelaron 2 veces sin avisar que no venian

25 de Marzo a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas