Telecentro

Telecentro no me instala el servicio

Hace más de 10 días pedí el servicio de telecentro en mi nuevo domicilio. Quedaron en llamarme para confirmar la fecha de visita del técnico. Al no llamarme, decidí llamar. En ése momento me dijeron que no había caja en el edificio a lo que corroboré que no era así, por lo que ellos me tomaron una queja por su propia confusión interna. Debía esperar 48 horas para que ésa queja hiciera efecto. Nada pasó, volví a llamar y ahora me dicen que no hay caja en mi edificio, aunque les aseguré que la había visto con mis propios ojos. Corto y llamo al día siguiente, ahora no solo me dicen que sí había caja sino que incluso veían que tenían un cliente activo, pero que como había hecho una queja el día anterior, debía esperar 48 horas para que me "habilite la agenda" (o sea me den fecha de instalación).
nada pasó y decidí ir a una oficina, donde una cordial mujer me mostró en su pantalla que sí había caja, que sí había un cliente activo pero que el sistema no me daba fecha de instalación y que no sabía por qué. Me pidió mi teléfono y dijo que me llamaría para contarme qué podía averiguar. Como lógicamente nada pasó, decidí volver al día siguiente y hablar con su supervisor, quien hizo un par de llamados, me atendió personalmente y hasta me dejó su mail personal para preguntarle derecho a él cómo seguía la situación que aseguró debía solucionarse.
¿adivinen qué? este señor, javier rivero ([email protected]) nunca me respondió los mails... Y yo sigo esperando.

Hace más de 10 días pedí el servicio de telecentro en mi nuevo domicilio. Quedaron en llamarme para confirmar la fecha de visita del técnico. Al no llamarme, decidí llamar. En ése momento me dijeron que no había caja en el edificio a lo que corroboré que no era así, por lo que ellos me tomaron una queja por su propia confusión interna. Debía esperar 48 horas para que ésa queja hiciera efecto. Nada pasó, volví a llamar y ahora me dicen que no hay caja en mi edificio, aunque les aseguré que la había visto con mis propios ojos. Corto y llamo al día siguiente, ahora no solo me dicen que sí había caja sino que incluso veían que tenían un cliente activo, pero que como había hecho una queja el día anterior, debía esperar 48 horas para que me "habilite la agenda" (o sea me den fecha de instalación). nada pasó y decidí ir a una oficina, donde una cordial mujer me mostró en su pantalla que sí había caja, que sí había un cliente activo pero que el sistema no me daba fecha de instalación y que no sabía por qué. Me pidió mi teléfono y dijo que me llamaría para contarme qué podía averiguar. Como lógicamente nada pasó, decidí volver al día siguiente y hablar con su supervisor, quien hizo un par de llamados, me atendió personalmente y hasta me dejó su mail personal para preguntarle derecho a él cómo seguía la situación que aseguró debía solucionarse. ¿adivinen qué? este señor, javier rivero ([email protected]) nunca me respondió los mails... Y yo sigo esperando.
Tatiana P 

Son NEFASTOS. A mí hace un mes que no me lo instalan. Negligencia pura.

09 de Mayo a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas