Telecentro

Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio

Solicité la baja del servicio el día 5/3/24 luego de una conversación de 45 minutos donde trataban de que no lo haga, desde ese día recibí muchos mensajes diciendo que la baja se efectuaría en las próximas 24 hs y también ofreciendome descuentos en el plan, a todo esto siempre respondí con un contundente no, cuando me llega el resúmen de la tarjeta en abril para abonar veo que me cobraron el mes, el 22 de febrero realizaron el cobro!! hasta el día de hoy sigo recibiendo mensajes diciendo que la baja se efectuará en las próximas 24 hs y no sé si me van a volver a cobrar el mes de abril porque es imposible contactarse con algún representante vía telefonica

Comentario / Propuesta más votada
Ali  +1

Da de baja el Débito Autómatico en tu banco. Da de baja el servicio a través de la Sucursal Virtual, la App o el WhatsApp de TeleCentro de todos tus servicios. Te van a ofrecer un descuento por X meses. Tú decides.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ali

Si aún así quieres la baja definitiva, pídela. Guarda el chat de WhatsApp, y de cualquier tipo de comunicación que tengas con un representante y siempre pídele el número de trámite de la gestión.

Ali

Si te quieres asegurar la baja definitiva haz la denuncia a través del TAD (Trámites a Distancia). Busca en ella "Reclamos por Servicios de Comunicaciones".

Ali

TeleCentro tiene una muy mala política comercial con sus clientes. Ninguna prestadora es una maravilla pero... aunque parezca "joda" la más clara es Claro. Fue mi opción y si bien tienen lo suyo todo está más a la vista sea el plan, los precios, las condiciones. Normalmente todo está mucho más organizado. De vos depende los pasos a seguir. Yo cumplo en darte mi opinión y consejo por experiencia vivida. Suerte.

Ali

Noelia… ten en cuenta que con dar de baja el débito automático "permanente" del cobro de TeleChanta, no basta. Mientras ellos no te otorgen la baja definitiva del servicio te van a seguir facturando y si bien o van a poder cobrar el débito, vos vas a seguir acumulando deuda.

Ali

Mi recomendación es denunciar como te he indicado. También guarda cualquier chat que tengas con un representante de Tele... y siempre pideles el número de trámite de la gestión de baja. Cuanta más data tengas mejor.Suerte