Telecentro

Telecentro no me dio de baja y me esta cobrando cosas que no corresponden!

Hola, hice la baja hace casi 2 meses de telecentro cuando me mudé, porqué me dieron un mes de espera. Resulta que nunca me la hicieron si no que me arreglaron un "cambio de domicilio" aunqúé me negué, no vinieron a buscar el aparato si no un mes despúes y estaba enferma, he tratado de comunicarme para devolver el equipo y me es imposible por cualquier medio contactarlos, ahora llame de nuevo y me dicen que tengo un saldo vencido de 25 mil pesos, es decir me siguieron cobrando estos meses que yo di la baja y tengo agendada una instalación que no pedí. No se que que oficina ni a quien dirigirime para lanzarles el aparato en la cara por el servicio de porquería que prestan a la atención al cliente. Necesito devolver el aparato y que me quiten la deuda que no es mia, yo di de baja!! son unos ladrones.

Angeles S

Mi denuncia es por que no puedo comunicarme con un operador, son unos ladrones. Ya hice la denuncia a defensa al consumidor.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Angeles S  Solución rechazada:

No hay ningún medio para comunicarme los canales que me pasaron no son los requeridos.

Ali

Angeles S... como para no volver a escribir todo nuevamente, remitete a mi comentario al respecto en la queja titulada: “Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio”. Allí está más o menos explicado como debes proceder con TeleChanta. Y si conoces otros con el mismo problema ¡Divulgalo!. Si esperas que un representante te resuelva algo sin denunciarlos vas a perder el tiempo y la paciencia. Tú decides que hacer.

Angeles S  Solución rechazada:

Se contactaron de un estudio jurídico de cobranzas en vez de quitarme la ddkda y/o venir a retirar el equipo.

No me dio ninguna