Telecentro

Telecentro no me devuelve mi plata

el 4 de febrero llamé para coordinar la instalación y me dijeron que no podían realizar instalaciones en mi edificio. Me dijeron que en 5 días hábiles podría cobrar la deuda en un Rapipago Pasaron los 5 dias y en rapipago me dijeron que no figuraba ningún pago pendiente. Llamé a la empresa y me dijeron que tenía que esperar 72 horas más para que habiliten el pago. Pasaron las 72 horas y llamé, y me dijeron que habían habilitado el pago, entonces fui al rapipago que me indicaron y nuevamente me dijeron que no había ningún pago pendiente. Llamé para explicarles la situación y me mandaron a otro rapipago, para que nuevamente me pase lo mismo. Los llamé y ahora me dicen que puedo probar en un pagofácil cuando todos estos días me dijeron que ya no trabajaban más con pagofácil y que solo estaban trabajando con rapipago, otra mentira más. Ya me cansé de llamar, llevo 3 semanas y no me quieren devolver la plata.

El 30 de enero llamé a telecentro para contratarlos y les pregunté antes de pagar si se podía instalar el servicio en mi edificio. No solo me dijeron que si se podía, sino que también tenían otros clientes en el edificio, así que procedí a pagar. el 4 de febrero llamé para coordinar la instalación y me dijeron que no podían realizar instalaciones en mi edificio. Me dijeron que en 5 días hábiles podría cobrar la deuda en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> Pasaron los 5 dias y en rapipago me dijeron que no figuraba ningún pago pendiente. Llamé a la empresa y me dijeron que tenía que esperar 72 horas más para que habiliten el pago. Pasaron las 72 horas y llamé, y me dijeron que habían habilitado el pago, entonces fui al rapipago que me indicaron y nuevamente me dijeron que no había ningún pago pendiente. Llamé para explicarles la situación y me mandaron a otro rapipago, para que nuevamente me pase lo mismo. Los llamé y ahora me dicen que puedo probar en un pagofácil cuando todos estos días me dijeron que ya no trabajaban más con pagofácil y que solo estaban trabajando con rapipago, otra mentira más. Ya me cansé de llamar, llevo 3 semanas y no me quieren devolver la plata.
Conrado L  Solución rechazada:

No han respondido