Telecentro

Telecentro no me da la baja

cliente nro. 3726015

El dia 14-07-2017 me acerque a una sucursal de telecentro con el modem para darlo de baja y me informaron que debia comunicarme telefonicamente cosa que hice desde un interno de la sucursal. Supuestamente me habian dado la baja, pero hoy veo que me llega la factura de agosto. Por supuesto no tengo el nro de reclamo porque la telefonista me lo paso rapidisimo y me dijo que no me preocupara que ella ya habia dado la baja. Necesito me den de baja ya. No puedo pagarlo por favor cliente nro. 3726015
Mariano L

Me dicen que yo tengo que hacer un Stop Debit en el banco y el gerente del banco me dice que solo la empresa puede hacer esto y mientras tanto yo sigo pagando la boleta cuando pedi la baja el 14-07 y por un erro de ingreso, eso fue lo que me dijeron, me siguen llegando las facturas