Telecentro

Telecentro no me da de baja los servicios y me sigue cobrando

El día 12/feb/[números] solicité mediante sucursal virtual de telecentro la baja por mudanza de todos mis servicios (internet, telefonía y tv por cable) que tenía contratado con la empresa desde el año [números]. Dos días después (14/02/[números]) me contacté con telecentro para confirmarlo, lo cual me informaron que la baja estaba en trámite y que no se me cobraría ninguna otra factura. Al día siguiente vuelvo a contactar para confirmar esta información, y me vuelven a repetir que ya tengo un pedido de baja en proceso. Sin embargo a finales de febrero me debitan una factura extra donde se me cobran los servicios por anticipado del mes de marzo. Al reclamarlo me dicen que la baja no se había realizado correctamente, solo se realizó la baja del servicio de telefonía. Luego de varios reclamos, el 22/03/22 me piden que les envíe capturas de pantalla donde figure mi solicitud de baja y las confirmaciones por parte de telecentro de que la baja estaba solicitada antes del 14/02/[números], que con eso me podrían realizar la devolución de los importes mal tarificados. Les envié toda la información y sin embargo al día de la fecha, 04/04/[números] continúo con los servicios activados y sin el reintegro de lo que se me cobró de más.
reclamo que se me reintegren todos los importes que me han tarificado a partir de la fecha en que solicité la baja de los servicios: 12/02/[números] en adelante.

El día 12/feb/[números] solicité mediante sucursal virtual de telecentro la baja por mudanza de todos mis servicios (internet, telefonía y tv por cable) que tenía contratado con la empresa desde el año [números]. Dos días después (14/02/[números]) me contacté con telecentro para confirmarlo, lo cual me informaron que la baja estaba en trámite y que no se me cobraría ninguna otra factura. Al día siguiente vuelvo a contactar para confirmar esta información, y me vuelven a repetir que ya tengo un pedido de baja en proceso. Sin embargo a finales de febrero me debitan una factura extra donde se me cobran los servicios por anticipado del mes de marzo. Al reclamarlo me dicen que la baja no se había realizado correctamente, solo se realizó la baja del servicio de telefonía. Luego de varios reclamos, el 22/03/22 me piden que les envíe capturas de pantalla donde figure mi solicitud de baja y las confirmaciones por parte de telecentro de que la baja estaba solicitada antes del 14/02/[números], que con eso me podrían realizar la devolución de los importes mal tarificados. Les envié toda la información y sin embargo al día de la fecha, 04/04/[números] continúo con los servicios activados y sin el reintegro de lo que se me cobró de más.
reclamo que se me reintegren todos los importes que me han tarificado a partir de la fecha en que solicité la baja de los servicios: 12/02/[números] en adelante.

Gabriel G  Solución rechazada: 

De Febrero me deben medio mes $****.95 y de Marzo $****.74 Sin embargo me quieren reintegrar $****.33
Tal vez los chicos de facturación no sepan matemáticas, pero seguro todos tienen sus smart phones, que usen las calculadoras que vienen incluidas.

20 de Abril a las 15:15 hs.Responder

Empresas más buscadas