Telecentro

Telecentro no me cambia el domicilio y me siguen cobrando

Hace mas de diez días que estoy reclamando el cambio de domicilio del servicio vía la sección "clientes" de la web de telecentro, solo me han mandando una respuesta automatizada diciendo que se van a contactar a la brevedad cosa que no han hecho. mientras tanto las facturas siguen llegando y debo pagar por un servicio que no me prestan, ya que he desalojado el domicilio anterior. Ante esta situación consideré pedir la baja, pero es imposible pedir la baja por las vías de atención al cliente. necesito que me trasladen el servicio a mi nuevo domicilio, o en su defecto me den la baja inmediatamente resarciendome, además, por cualquier gasto o perjuicio que surja de su propia inoperancia y mala atención.
Pablo A

me llamò telecentro hace unos minutos.
Me dijeron que me contactaban por el pedido que hice a través de la pagina, y en que me podìan ayudar.

Les explique: necesito que me cambien el domicilio del servicio o caso contrario me den la baja. La persona me dijo: lo transfiero con el sector donde se tramita la mudanza o caso contrario la baja.
Acto seguido se escucho una grabacion que decia "todas las lineas estan ocupadas, intente llamar mas tarde".
No se como seguir, me tienen atrapado en un loop de mala atencion y destrato, mientras tanto, me siguen cobrando un servicio que no me dan.

Pablo A

me cortan el teléfono cuando les digo que quiero tramitar la mudanza del servicio, la modalidad es decirte que te "transfieren" pero en realidad salta una grabacion que dice que todas las lineas estan ocupadas y que llames mas tarde, siempre.

Pablo A

ME indican que para hacerme el traslado del servicio a mi nuevo departamento, yo debo abonar una deuda del inquilino anterior, o en caso contrario demostrar que no soy esa persona presentando una serie de requisitos, entre ellos contrato de alquiler, dni, e ir perder un dia de trabajo en sus oficinas haciendo todo esto, cuando la realidad es mucho mas simple > tienen mi DNI y tienen registro de que yo vivia en otro domicio durante los últimos 3 años en que les pague religiosamente todos los meses. Que es lo que tengo que demostrar?

Por lo tanto, intentè solicitar la baja pero me cortan el telefono. Me tienen atrapado en un loop infinito pagando un servicio que no me prestan.