Telecentro

Telecentro no envúia la factura a pesar de mis reiterados recamos

atte.

cliente 542202

Aviso previo, tal como marca la ley.dejo constancia expresa acerca de que siendo hoy 06/10/2016 la empresa telecentro aún no me ha enviado la factura correspondiente, idéntico accionar al del mes pasado en que debí realizar el reclamo pertinente al teléfono 6380-9500 con nº de gestión sbsolu 46784242, según informó la empleada de la empresa.- téngase presente que la fecha de vencimiento de la misma es el día 11 de cada mes y no quisiera tener que pagar con recargo como sucedió en anteriores oportunidades por causa imputable a telecentro. Este incidente se repitió varias veces en el último año. Incluso mandé nota con acuse de recibo a muñiz 100.- no es mi obligación reclamar la factura cada mes, sino la de telecentro procurar enviarla y a tiempo.- atte. cliente 542202
Cynthia D

Informo que este mes tampoco TELECENTRO ha enviado la factura. Al parecer suponen que el cliente está obligado a buscarla e imprimir en caso de negarse a adherirse al débito automático. Me agradaría le expliquen que este tipo de coacción, la cual puedo probar con mails en este sentido, es ILEGAL.
Por otro lado, continúa vigente la bonificación que asciende a $***,85. No obstante y de acuerdo a lo que pude visualizar en la página de esta empresa que viola permanentemente la LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, intentan cobrarme $ ***.60 este mes, por lo que echan por tierra el compromiso adquirido de otorgar la bonificación referida por el período de 6 meses.

Es dable aclarar que de tratarse de un aumento, este debe tener aviso previo (30 días), lo cual TELECENTRO jamas hace.De hecho se maneja con una conducta en extremo arbitraria.

08 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Cynthia D

Asimismo he solicitado la baja por esta vía, ante lo cual me fue solicitado un teléfono de contacto, ello cuando el mismo estaba en mi mail de respuesta y por otro lado está registrado en TELECENTRO.-
A mi entender esto configura un accionar violatorio de varias normas vigentes en nuestro ordenamiento legal -además de la LDC- la cual vulneran hace rato, en reiteradas oportunidades y en relación a muchos clientes.-
Es dable aclarar que este maltrato hacia el consumidor acarrea hoy en día sanciones pecuniarias en cabeza de empresas que ostenten este tipo de comportamientos y malos tratos hacia los usuarios, tal es el caso.-
Evidentemente tienen un asesoramiento legal que deja bastante que desear o bien no lo tienen en vista de que se manejan con una impunidad notable.-
Cualquiera sea el caso espero arbitren los medios pertinentes a fin de brindarme una pronta solución al tema.-

08 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Cynthia D

Acabo de recibir un mail de Telecentro que dice lo siguiente" En base a lo que ud manifiesta vamos a solicitar que se realice una bonificación en forma de excepción y por única vez, descontando de su factura el importe equivalente al aumento, es decir $ 35 tenga en cuenta que esta bonificación se verá reflejada en su factura del mes de Enero y febrero-"
REALMENTE SON DE CUARTA TELECENTRO! "x única vez" van a tener que bonificarme cada vez q me roben!

09 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Cynthia D

De todad maneras aclaro que siendo hoy 09/11 y siendo que el vencimiento es inminente aún no he recibido la factura .. de hecho este año sólo me la han enviado dos veces y xq reclamé... pero se vengan con aumentos! Sólo se limitan a repetir" vamos a ver qué pasó con la factura que enviamos (¿?) y disculpe las molestias ocasionadas". Jamás me dicen qué sucedió con las supuestas facturas enviadas. Tampoco se contactan del Dpto de Bajas ... Es dable aclarar q al día de la fecha las empresas tienen la oblig de enviar facturas y Telecentro no lo entiende... ES ILEGAL MUCHACHOS!!

09 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Cynthia D

Escribo para informar que TELECENTRO no ha solucionado mi reclamo. Es más, persiste en su actitud violatoria de la LDC.

14 de Noviembre a las 22:02 hs.Responder
Elida V  propuso una solución: