Telecentro

Telecentro no da respuestas!

No puedo ingresar a la sucursal virtual!! tampoco puedo usar el wifi de la calle,siendo ya clienta, me siguen cobrando el mes! y para darlo de baja tampoco puedo porque no puedo ingresar a la sucursal virtual!! todo mal

No puedo ingresar a la sucursal virtual!! tampoco puedo usar el wifi de la calle,siendo ya clienta, me siguen cobrando el mes! y para darlo de baja tampoco puedo porque no puedo ingresar a la sucursal virtual!! todo mal


Empresas más buscadas