Telecentro

Telecentro no cuida al cliente

Telecentro no me da una solución a mi reclamo, soy cliente hace unos años, actualmente ofrecen la mínima velocidad de 30mb al mismo precio que a mí me venden 10mb, y ni siquiera alcanza esa velocidad. Me quieren cobrar $2000 pesos para cambiarme el módem y a los nuevos clientes les dan hasta 2 modems sin cargo y con promociones.

Sergio A

Es justamente de lo que me estoy quejando, porque "tengo que pagar por 10mb el mismo precio que por 30mb", y porque me obligan a pagar **** para que me actualicen un módem que entregan en comodato. SI cambia la tecnología y el módem es en comodato uds. tendrían que cambiarlo sin cargo.

Sergio A

NO se han comunicado, sólo respondieron lo mismo por lo que les estoy reclamando.

Sergio A

Me dijeron que me iban a llamar en 72hs hábiles (el día jueves 5/10) y no he recibido ese llamado. No solo no tienen oficinas al público sino que tampoco atienden telefónicamente al cliente.

Sergio A  solución recibida:

se comunicaron después de muchas idas y vueltas y ofrecieron soluciones