Telecentro

Telecentro no cuida a sus clientes

Llame para que me mejoren el plan, ya que tengo [números] megas y no uso ni el tel y el cable y no me ofreceieron nada más que darme de baja cuando les dije que era cliente hace 12
años. La verdad que es un asco como tratan a los clientes. Ahora estoy esperando que me desconecten el servicio

Llame para que me mejoren el plan, ya que tengo [números] megas y no uso ni el tel y el cable y no me ofreceieron nada más que darme de baja cuando les dije que era cliente hace 12
años. La verdad que es un asco como tratan a los clientes. Ahora estoy esperando que me desconecten el servicio

Nicolas C  Solución rechazada: 

Ni un llamaso

25 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Nicolas C  Solución rechazada: 

Nadie se contactó conmigo

08 de Marzo a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas