Telecentro

Telecentro no brinda el servicio ofrecido

comentando el segundo punto del pack hd el cual contiene 30 canales con una definición pésima, comparada a otras empresas como Cablevision claramente gran parte de estos canales no se encuentran en alta definición.

En un principio contrate el servicio todo en uno de la empresa que contiene teléfono, cable e internet 3 mb, en un comienzo el servicio era aceptable, al plazo de unos meses la velocidad de internet era de 2 mb teniendo suerte, realizamos unas modificaciones y pedimos el módem con wi-fi y un aumento de la velocidad de 10 mb ademas del pack hd, comenzando con el primero, el ancho de banda es mucho menor al ofrecido 6 mb aproximadamente, ademas al mantenerse conectadas mas de 1 pc simultáneamente ambas ven una reducción considerable de su conexión a tal punto de no poderse utilizar. La solución que me ofrecieron después de esperar 1 hora que en atención al cliente se dignen a contestarme y pasando por un montón de empleados incompetentes que al comentarles el inconveniente me transferían a diferentes áreas, me dijeron que me reiniciarían el módem desde la central, algo que como era de esperar no soluciono nada, también me dijeron de que si el inconveniente se mantenía desconecte el cable de alimentación del módem que es básicamente reiniciarlo nuevamente. Otro inconveniente son los constantes cortes del servicio. Los problemas persisten. comentando el segundo punto del pack hd el cual contiene 30 canales con una definición pésima, comparada a otras empresas como <a href="/cablevision">Cablevision</a> claramente gran parte de estos canales no se encuentran en alta definición.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!