Telecentro

Telecentro no atiende los reclamo

Desde el día lunes 28/3 estoy intentando que alguien me atienda en telecentro , un camión arrancó los cables de la calle , y ya llame y me comunique por wats ap ,por email, y no hay respuesta alguna ,no me llaman ni me atiende un operador ,para poder avanzar con el reclamo. es una vergüenza

Desde el día lunes 28/3 estoy intentando que alguien me atienda en telecentro , un camión arrancó los cables de la calle , y ya llame y me comunique por wats ap ,por email, y no hay respuesta alguna ,no me llaman ni me atiende un operador ,para poder avanzar con el reclamo. es una vergüenza


Empresas más buscadas