Telecentro

Telecentro no atiende a los clientes

Hace más de 10 días que estoy llamando y nadie atiende. Complete un formulario para que me llamen, lo hicieron pero como ya soy cliente me derivan a preatendedor que dice todos estan ocupados...llama mas tarde y te cortan el llamado. Una vergüenza

Hace más de 10 días que estoy llamando y nadie atiende. Complete un formulario para que me llamen, lo hicieron pero como ya soy cliente me derivan a preatendedor que dice todos estan ocupados...llama mas tarde y te cortan el llamado. Una vergüenza

Marcela E  Solución rechazada: 

Nunca logre me atendieran telefonicamente. Me llamaron y cuando dije que era para ver la posibilidad de cambiar de plan me derivaron al preatendedor que dice ...TODOS ESTAN OCUPADOS....LLAMA MAS TARDE, y corta la llamada.

04 de Abril a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas