Telecentro

Telecentro no atiende a la gente y quiero la baja

Me cansé de llamar a telecentro y que nadie me atienda desde hace 3 meses todos los dias llame para hablar con alguien de carne y hueso y lo único que te ponen es una grabacion para que pagues o contrates más servicios. Yo solo quería llamar para dar de baja el servicio que hasta ese momento estaba al día y no lo quería más porque es una porquería y son unos ladrones. A los clientes nuevos le cobran 14mil pesos y yo que soy un cliente desde hace más de 15 años tengo que pagar 250mil pesos por 3 meses impagos son unos chorros, y como nadie me atendió nunca la cuenta se fue abultando cada vez mas y nunca me dieron la baja del servicio, ahora lo tengo cortado y con una deuda que no puedo pagar y nadie me atiende para explicarle que nontengo dinero y no quiero tampoco más este servicio y que por culpa de ellos se fue y se sigue acumulando mes a mes cada vez mas dinero adeudado porque no atienden a la gente. Son una basura de empresa, careros negreros e*****dores maldita sea la hora que los contrate!! nunca jamas me anduvo bien y encima pretenden que les pague una fortuna, que se olviden!!! no pienso darles una moneda aunque la tendría

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -