Telecentro

Telecentro no atiende

La empresa telecentro no atiende a los clientes...el numero 6380 9500 dice que todos los circuitos se encuentran ocupados desde hace varios dias y en cualquier horario...el numero de atencion para nuevos clientes si funciona pero cuando uno dice que ya es cliente se corta la comunicacion. No hay forma de comunicarse con la empresa para hacer reclamos o pedir alguna modificacion en el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

limardoleandro

SON UNOS ESTAFADORES. CUANDO LLAMAS PARA DAR DE BAJA A ALGUNOS DE LOS SERVICIOS NO TE ATIENDEN. CUANDO LLAMAS PARA DAR DE ALTA SI, PEDIS POR LA BAJA Y TE "TRANSFIEREN" Y JAMAS TE ATIENDEN. TE CORTAN DIRECTAMENTE

Eduardo P  propuso una solución:

en fecha 4 de mayo me comunique con atencion al cliente
porque tenia una promocion de $ **** hasta junio y llego la factura por $ ****. el empleado que atendio Lidia Bobadilla con nro. de gestion ********* que se mantenia la promocion hata junio y no se respeto esta resolucion
por lo tanto solicito se tenga en cuenta lo acordado y si es posible conceder nueva promocion

claudio G

Me quiero comunicar con "atención" al cliente pero no atienden y no hay opción alguna para ello en el menú telefónico automático ni en mediante la SUCURSAL VIRTUAL, ni por WHATSAPP, hoy hable con Pablo Hurtado, Candela Vargas (2 veces) Ariana Moreno, Leonel Huaydaut (o como se escriba) y Agustin (?) quienes muy amablemente todos me "derivaron" y otros directamente me cortaron la comunicacion. Telecentro me esta cobrando cargos de los cuales no hay explicacion, por ese motivo es el que me quiero comunicar.

Rita B

Tengo errores en la facturacion que me iban a devolver y no atienden el telefono, solo un disco donde en la opcion 5 no atienden, otros servicios como edenor, edesur, aysa, metrogas tienen operadores. Tengo 3 cuentas quiero solicitar la baja y el sistema arroja error. El whatsapp tampoco soluciona nada en una circuito automatico. Solicito un telefono donde atienda un opetador y me solucionen los problemas o me den la baja

anibalonni

En el día de ayer me quedé sin servicio de Internet, y el modem tiene varias luces apagadas. Llamé no menos de 20 veces a Telecentro pero nunca atienden, me dicen que van a derivar la llamada a un operador pero enseguida se corta. Y por el Whatsapp no lo pueden resolver así que me mandan a llamar, pero por más que llamo nadie atiende.