Telecentro

Telecentro necesito un tecnico ya

Hola!! hace una semana que no funciona el modem de telecentro no tengo internet ni telefono ademas el cable se pixalea.
ea imposible comunicarse con ellos la unica q vez llame del trabajo pero tenia q llamar de casa para q ellos me orienten.
el problema es que no prende el aparato hice reclamos en Facebook porque no podia comunicarme x telefono.
espero que me solucione el problema a la brevedad
ademas me cobraron [números] segun parece ser porque solicite el pack de futbol y no es asi, ademas me pusieron telefono y me dijeron q no ib a tener gastos

Hola!! hace una semana que no funciona el modem de telecentro no tengo internet ni telefono ademas el cable se pixalea.
ea imposible comunicarse con ellos la unica q vez llame del trabajo pero tenia q llamar de casa para q ellos me orienten.
el problema es que no prende el aparato hice reclamos en Facebook porque no podia comunicarme x telefono.
espero que me solucione el problema a la brevedad
ademas me cobraron [números] segun parece ser porque solicite el pack de futbol y no es asi, ademas me pusieron telefono y me dijeron q no ib a tener gastos

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 18:01 hs.
mariana P 

me contestaron que tienen un problema en la zona q estan trabajando para solucionarlo, pero sigo sin que prenda el modem
gracias!!

26 de Diciembre a las 8:01 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 14:34 hs.
mariana P 

ok los espero ese dia!!!
gracias!!

26 de Diciembre a las 14:55 hs.
mariana P  solución recibida: 

hola recien se acaba de ir el tecnico, dijo que esta quemado el aparato tengo internet pero falta q me solucione el tema de la imagen

06 de Enero a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas