Telecentro

Telecentro mierda

Viven aumentando y cobrando me pack que yo no contrato les reclamo y me cobran igual hace 8meses consecutivos no contrate telecentro

Viven aumentando y cobrando me pack que yo no contrato les reclamo y me cobran igual hace 8meses consecutivos no contrate telecentro

Marcelo D  solución recibida: 

Mal entendido

28 de Noviembre a las 14:49 hs.

Empresas más buscadas