Telecentro

Telecentro miente en sus promociones

Hace dos meses solicite el pack de telecentro, tvhd, telefonia e internet 10 megas. Tardaron 2 meses en instalarlo porque los técnicos no querían pasar los cables por la cañería que mi casa tiene preparada a tales efectos. Luego de aceptar que agujereen la pared, hace una semana instalaron el servico, pero solo lega 1 mega, luego de reclamar todos los dias y recibir mentiras como que el cable tenia muchas curvas , que el nodo no legaba, que el dspositivo no interactuaba etc. Etc,decidi dar de baja el servicio, onde me ofrecieron que si espraba 48 hs. Me daban los 20 megas esta empresa no es seria. Necesito una respuesta coherente, y hasta aceptaría que me dijesen, disculpe señor el error fue nuestro.