Telecentro

Telecentro mejor buscar otra compañia

En el mes de enero de este año pedi un cambio de locacion de un conversor para mi mama ( cambio ella de habitacion su televisor y no llega su conversor a donde ahora tiene su dispositivo), me dieron fecha para el 24/2, y a los pocos dias antes de la fecha pactada por ellos, me envian un mensaje desde la app whatsapp, avisandome que van a venir el 19/4 recien. Decidimos cambiar de compañia y desde el dia 7/3 del corriente año quiero dar de baja el servicio, intente hacerlo por todos los medios posibles que me brindaron sin respuesta alguna, en el dia de ayer ( 1/4/24) me llego el mail con la factura, la cual no puedo abonar

maria M

en todas las opciones que me brindan no figura la opcion de dar de baja el servicio, ya me pongo en contacto con ustedes por el reintegro desde ya muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

maria M  Solución rechazada:

Lo que más necesito, no siquiera tiene opción para enviar un mail, quiero la baja del servicio y eso no tiene opción para enviar un correo

maria M  Solución rechazada:

Aún no me dan de baja al servicio, ya pasó otro mes y me volvieron a cobrar, siendo que ya llame, mandé todos los correos que me pidieron y sigo sin poder darlo de baja