Telecentro

Telecentro me roba

Telecentro me vendió un servicio básico de $830 finales válido por 12 meses abonando por débito automático, el primer mes bonificado por vivir en una zona donde el servicio es nuevo. las dos primeras facturas fueron de $950, a partir de la tercera debitaron $1105. envié dos reclamos por la página de telecentro, siguen cobrando $275 de más sin mi consentimiento y se niegan a reconocer el valor de $830 que me informó el vendedor cuando decidí instalar su servicio. solicito nota de crédito por el total cobrado de más y la correcta facturación de ahora en adelante. Deben respetar la tarifa contratada.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carla S

Dicen que tengo que pagar igual porque decidieron aumentaron. Venden un servicio a precio fijo de $*** por 12 meses sabiendo que desde el mes 1 van a cobrar un importe mayor. Y desde el mes 3 otro aún más caro. Estafadores. Voy a compartir esto con todos mis conocidos y les voy a recomendar que no instalen su servicio porque es una ****** encubierta.

Carla S

Parece que no se puede poner la palabra que empieza con es sigue con ta y termina con fa. Pero es lo que hacen ellos.