Telecentro

Telecentro me reclama equipos devueltos

Telecentro me reclama la devolución de tres equipos los cuales fueron entregados. Cómo pasaron 3 años y medio de que lo vienierin a buscar a mi domicilio ya no cuento con el comprobante, entonces quieren que les pague [números] dólares y me hacen llegar un mensaje del veraz. No puedo estar en veraz porque mi trabajo tiene reglas sobre eso y me pueden despedir, al mismo tiempo que afectan mi salud psicológica y mis créditos. Llame y reclamé y me dicen que no los devolví.

Telecentro me reclama la devolución de tres equipos los cuales fueron entregados. Cómo pasaron 3 años y medio de que lo vienierin a buscar a mi domicilio ya no cuento con el comprobante, entonces quieren que les pague [números] dólares y me hacen llegar un mensaje del veraz. No puedo estar en veraz porque mi trabajo tiene reglas sobre eso y me pueden despedir, al mismo tiempo que afectan mi salud psicológica y mis créditos. Llame y reclamé y me dicen que no los devolví.


Empresas más buscadas