Telecentro

Telecentro me quiere cobrar por el modem wifi

Soy cliente de telecentro desde 2010, no por elección propia, sino por decisión del consorcio del edificio que arregló con ellos e hizo el cableado únicamente con telecentro por lo que estoy imposibilitado de elegir otra empresa de tv por cable. tengo el pack oro hd con dvr (por el que pagué $600 extra de instalación) y pago $594 por mes por el servicio. hace ya varios años que ofrecen el modem wifi gratuito para los nuevos clientes, pero yo tengo el modem normal al que le agrego un router wifi. El servicio se corta bastante y ellos me dicen que es mi router el que funciona mal. Entonces les solicito que me instalen el modem wifi para que no haga falta más mi router... Y la respuesta que me dan es que tengo que pagar $550 para la instalación... Pueden hacer eso? dárselo gratis a todos y a mí querer cobrármelo? pueden castigarme por ser cliente de ellos y beneficiar a los que son no clientes así como así? están en su derecho? la única que tengo por fuera de telecentro es pasarme a telecom+arnet+ el deco de tda.