Telecentro

Telecentro me quemo el smart

así es como telecentro trata a la gente una vergüenza estoy indignado

Se quemo el deco hd y me quemo el smart me acerqué a la oficina de san justo,una empleada me dijo q era normal q me quedara tranquilo q pagan el arreglo o la tv nueva (me quedé tranquilo) le llevo el presupuesto q me pide y me dice q espere 10 , como no se comunican vuelvo a los 15 me atiende otra empleada le comentó lo sucedido me responde q el reclamo no existía, lo vuelvo a hacer espero otros 10 días no se vuelven a comunicar y decido ir nuevamente me comunican q no me piensan pagar nada por q (no le pueden pagar los reclamos de todos y lo peor q busque otra empresa de cable así es como telecentro trata a la gente una vergüenza estoy indignado
Milton M

Son de lo peor primero le echan la culpa a la humedad jamás la hubo y ahora a edenor ,e vienen las fiestas capas papá Noel tiene algo q ver

05 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Agustin M

Me paso exactamente lo mismo, realize un reclamo con defensa al consumidor