Telecentro

Telecentro me puso en el veraz

Hace años contrate el servicio de internet de telecentro, despues de meses llamando y dando de baja el servicio sin éxito, por fin logre que lo dieran de baja. Pasaron a buscar el modem por mi casa y no tuve más noticias hasta que alguien de la empresa me llamo intimando a que devolviera no uno sino dos modems. Les dije que ya lo habia devuelto y ahora resulta que me pusieron en el veraz, como hago para que me saquen del veraz por un modem de m***** que ya devolvi?

Hace años contrate el servicio de internet de telecentro, despues de meses llamando y dando de baja el servicio sin éxito, por fin logre que lo dieran de baja. Pasaron a buscar el modem por mi casa y no tuve más noticias hasta que alguien de la empresa me llamo intimando a que devolviera no uno sino dos modems. Les dije que ya lo habia devuelto y ahora resulta que me pusieron en el veraz, como hago para que me saquen del veraz por un modem de m***** que ya devolvi?


Empresas más buscadas