Telecentro

Telecentro me esta cobrando y llevo casi un esperando la instalacion

me colgó sin siquiera pedirme el número de cliente; la verdad ya no sé qué hacer o a quien llamar, desde la página de Facebook tampoco me dan respuesta (ni siquiera contestaron mis mensajes) lo más gracioso de todo (y digo gracioso para no llorar) es que en el resumen de la tarjeta ya me están cobrando el servicio...!y ni siquiera lo tengo instalado!

Pedí el servicio en octubre, me lo vendieron rapidísimo, quedaron en comunicarse conmigo para acordar el día de la instalación... Nunca llamaron. Tuve que volver a llamar yo, me atendió otra persona y me dijo que la instalación se haría dentro de quince días. Pero, resulta que unos días antes de la fecha pactada, me llama una chica diciendo que necesita la confirmación para mandar a los técnicos. Naturalmente, yo trabajo, y cumplo un horario, ya había anunciado que llegaría tarde el día de la instalación (la primer fecha que me dieron) así que le dije a la chica que no podía ser ese día porque no estaba en mi casa, y que a mí ya me habían dado otra fecha, su única respuesta es que hablara con atención al cliente, y entonces me corto. Al otro día volvió a llamarme otra chica, mucho más amable que la anterior, y me dio una nueva fecha, el único problema es que dijo mal mi dirección, la corregí y me dijo que iba a cambiarlo. Llego el día de la instalación y... Nada, absolutamente nada. Me comunique con atención al cliente (que por cierto, tardan una vida en responder) y después de mil vueltas y repetir mis datos, me dijeron que la dirección estaba mal e iba a tener que esperar de 48 a 72 hs y ellos se iban a volver a comunicar... espere, espere y espere... No llamaron, tuve que volver a llamar, y cuando les plantee mi problema, el chico me dijo "a ver.... Ahora me fijo, espéreme un ratito" y me colgó. me colgó sin siquiera pedirme el número de cliente; la verdad ya no sé qué hacer o a quien llamar, desde la página de <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco me dan respuesta (ni siquiera contestaron mis mensajes) lo más gracioso de todo (y digo gracioso para no llorar) es que en el resumen de la tarjeta ya me están cobrando el servicio...!y ni siquiera lo tengo instalado! la verdad, es una situación preocupante/estresante, al estar todo atado a la tarjeta, no es como que yo pueda negarme a pagar por un servicio que no tengo (los intereses me matarían).

14 de Noviembre a las 21:01 hs.Responder
Aldana A  Solución rechazada:

sigo esperando que se contacten conmigo, no me han hecho la instalación aun.

20 de Noviembre a las 2:00 hs.Responder

20 de Noviembre a las 2:01 hs.Responder

20 de Noviembre a las 2:01 hs.Responder

20 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder

27 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Aldana A  Solución rechazada:

siguen diciendo que se van a comunicar y no lo hacen.

30 de Noviembre a las 21:59 hs.Responder

30 de Noviembre a las 22:01 hs.Responder