Telecentro

Telecentro me está cobrando un monto que no corresponde

Tenia contratado internet de telecentro bajo el número de cliente 4313152. El 21 de febrero de 2023 llame por qué había problemas técnicos bajo el número 8934592, tenia contratado 300 megas y llegaba de 1 a 20 megas y a veces se cortaba, no me daban ninguna solución y tampoco querían mandar un técnico. Pasó el tiempo hasta que el 4 de marzo de 2023 di la baja total del servicio bajo el número 4591418 y me mantuvieron el servicio hasta fin de mes con fallas técnicas y algunos días sin internet. Yo pagué la boleta del mes de febrero y marzo y despues pedí un reintegro del dinero por mal funcionamiento, me aprobaron el saldo del mes de marzo, pero no parte del mes de febrero que funcionó mal. Retire el dinero el 13 de abril del 2023 en una sucursal de western unión en caballito capital federal y el 17 de abril de 2023 rechazaron el pago, osea, me quedó una deuda de $5217 por una devolución que me correspondía por mal funcionamiento o no prestar el servicio como corresponde y tampoco me devolvieron parte del mes de febrero por mal funcionamiento.

Vale C  Solución rechazada:

No solucionaron ningún problema. Ellos no se comunicaron conmigo.