Telecentro

Telecentro me debe y sin embargo me ingresa en el veraz

Hace más de un año solicité la baja del servicio de internet en buenos aires porque me mudaba al interior del país. Telecentro me hizo pagar la factura al corriente y una factura adicional a pesar de que iba a dar de baja el servicio. Me indicaron que me reembolsarian el monto, cosa que jamás sucedió. Hace 20 días le llama un operador telefónico para indicarme que debía 3 facturas y de no pagarlas entraría en el veraz. Les dije que telecentro era quien me debía a mí y yo tenía como demostrarlo. Envié captures de la conversación a un mail que me indicaron en dónde constaba que yo pagué un mes adelantado y que había solicitado la baja del servicio hace más de un año. Del mail me respondieron que eso era logística, no reclamos. Días después, al bajar de mi roster de trabajo e intentar hacer una compra con mí tdc, me encuentro que había ingresado en el veraz. Les llamo de nuevo y me dicen que le realizarán 3 notas de crédito por las 3 facturas que me cargaron injustificadamente. Al llamar hoy de nuevo, me dicen que las notas de crédito fueron generadas más ellos no se responsabilizan por cuánto tiempo me tomé salir del veraz. Irresponsables y cara duras, mancharon mi historial crediticio y a

Hace más de un año solicité la baja del servicio de internet en buenos aires porque me mudaba al interior del país. Telecentro me hizo pagar la factura al corriente y una factura adicional a pesar de que iba a dar de baja el servicio. Me indicaron que me reembolsarian el monto, cosa que jamás sucedió. Hace 20 días le llama un operador telefónico para indicarme que debía 3 facturas y de no pagarlas entraría en el veraz. Les dije que telecentro era quien me debía a mí y yo tenía como demostrarlo. Envié captures de la conversación a un mail que me indicaron en dónde constaba que yo pagué un mes adelantado y que había solicitado la baja del servicio hace más de un año. Del mail me respondieron que eso era logística, no reclamos. Días después, al bajar de mi roster de trabajo e intentar hacer una compra con mí tdc, me encuentro que había ingresado en el veraz. Les llamo de nuevo y me dicen que le realizarán 3 notas de crédito por las 3 facturas que me cargaron injustificadamente. Al llamar hoy de nuevo, me dicen que las notas de crédito fueron generadas más ellos no se responsabilizan por cuánto tiempo me tomé salir del veraz. Irresponsables y cara duras, mancharon mi historial crediticio y a

Mayba L  Solución rechazada: 

Ellos me indican que ya no figuro como deudora. Los muy cara de tabla me dicen que si aparezco en el veraz, ya no es tema de ellos. Es decir, ellos me incluyeron allí irresponsablemente ya que nunca les debi, ellos quedaron debiendome y no me reembolsaron jamás y ahora me dicen que debo esperar los meses que sean necesarios para que Veraz me saque de la lista. Es indignante. Cualquiera dice que le debes, te incluye en una lista de mora y ahora quedas con el historial crediticio manchado.

28 de Marzo a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas