Telecentro

Telecentro me cortó el servicio del proveedor anterior y me dejaron sin internet

Contraté telecentro wifi para mi hogar. El día pactado no vinieron y no me avisaron que no vendrían (pese a que en el transcurso de la espera llamé y me confirmaron la cita, al finalizar el horario volví a llamar y me dijeron que tuvieron un imprevisto y no vendrían).
cuando finalmente vinieron, el técnico cortó el cable que me proveía el servicio del anterior proveedor de internet (que aún funcionaba) e instaló el módem de telecentro (a todo esto, era lunes a las 11 am). Cuando el técnico se fue, automáticamente el servicio se cayó. Al hacer el reclamo a at al cliente, me informaron algo que hasta el momento nunca me habían dicho: el servicio tarda entre 24 y 48 hs en activarse y funcionar correctamente. Ergo: me dejaron sin internet (o sea, sin posibilidad de trabajar) por tiempo indeterminado un lunes.
de haber sabido ésto no hubiera permitido que el técnico de telecentro corte el cable de mi otro proveedor/ o bien hubiera pautado la visita para un viernes/ si hubiera sabido que se manejaban así y que se ocupan deliberadamente de ocultar éste dato fundamental (que el técnico se va y te deja sin servicio de 24 a 48 hs) no hubiera contratado el servicio.
en el servicio técnico me dicen que no pueden hacer nada porque la activación es automática dentro de ese plazo.

Contraté telecentro wifi para mi hogar. El día pactado no vinieron y no me avisaron que no vendrían (pese a que en el transcurso de la espera llamé y me confirmaron la cita, al finalizar el horario volví a llamar y me dijeron que tuvieron un imprevisto y no vendrían).
cuando finalmente vinieron, el técnico cortó el cable que me proveía el servicio del anterior proveedor de internet (que aún funcionaba) e instaló el módem de telecentro (a todo esto, era lunes a las 11 am). Cuando el técnico se fue, automáticamente el servicio se cayó. Al hacer el reclamo a at al cliente, me informaron algo que hasta el momento nunca me habían dicho: el servicio tarda entre 24 y 48 hs en activarse y funcionar correctamente. Ergo: me dejaron sin internet (o sea, sin posibilidad de trabajar) por tiempo indeterminado un lunes.
de haber sabido ésto no hubiera permitido que el técnico de telecentro corte el cable de mi otro proveedor/ o bien hubiera pautado la visita para un viernes/ si hubiera sabido que se manejaban así y que se ocupan deliberadamente de ocultar éste dato fundamental (que el técnico se va y te deja sin servicio de 24 a 48 hs) no hubiera contratado el servicio.
en el servicio técnico me dicen que no pueden hacer nada porque la activación es automática dentro de ese plazo.

Carla Z  solución recibida: 

Después de algunos días de no tener servicio me mandaron un técnico que, al igual que los anteriores, no me avisó que vendría. Muy amable el muchacho, cambió el modem y dejó todo funcionando perfectamente.

06 de Setiembre a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas