Telecentro

Telecentro me cobro un mes de mas!

Contrate telecentro wifi para usarlo un mes , el 28 de diciembre del [números] , el 17 de enero di la baja ya que habia puesto una tarjeta de credito , di la baja via whatsapp como ellos me indicaron , resulta que me cobro el segundo me en la tarjeta me cobro febrero, yo ya sintener acceso al internet porque estaba dado de baja!, igual me lo cobraron . Llame a el numero de atencion al cliente, me tuvieron hasta ahora osea mas de 2 meses esperando , me fueron patiando siempre era un problema del sistema pero me dicen que me van a devolver el dinero . Hoy llamando ya directamente me cortan porque no tiene respuesta para darme la gente del call center, que puedo hacer ? me robaron como quisieron me hicieron perder tiempo llamado todos los meses al numero de atención al cliente y solo me mentían que sentido tiene eso.. Pido que si alguien tiene acceso a la informacion para poder enviar una carta documento o contactar a alguien que realmente pueda resolver mi problema .gracias

Contrate telecentro wifi para usarlo un mes , el 28 de diciembre del [números] , el 17 de enero di la baja ya que habia puesto una tarjeta de credito , di la baja via whatsapp como ellos me indicaron , resulta que me cobro el segundo me en la tarjeta me cobro febrero, yo ya sintener acceso al internet porque estaba dado de baja!, igual me lo cobraron . Llame a el numero de atencion al cliente, me tuvieron hasta ahora osea mas de 2 meses esperando , me fueron patiando siempre era un problema del sistema pero me dicen que me van a devolver el dinero . Hoy llamando ya directamente me cortan porque no tiene respuesta para darme la gente del call center, que puedo hacer ? me robaron como quisieron me hicieron perder tiempo llamado todos los meses al numero de atención al cliente y solo me mentían que sentido tiene eso.. Pido que si alguien tiene acceso a la informacion para poder enviar una carta documento o contactar a alguien que realmente pueda resolver mi problema .gracias


Empresas más buscadas