Telecentro

Telecentro ladrones

Hace dos meses que no tengo internet, me quiero dar de baja por que no me solucionan el problema. Pido que me reintegren los meses que pagué y no tuve internet dicen que : ''no se puede hacer'' ''no estan autorizados'' ''nunca en la histora de telecentro se hizo''

Alessandro G

estuve todo un mes sin servicio y asi y todo pague la factura pensando que al otro mes no me iban a cobrar o descontar los dias no fue asi me cobraron y por este motivo saque el pago de debito automatico , resulta que al otro mes no tenia forma de pagar ya que la factura no me llega a domicilio. pague por PayU y ahora no solo que no puedo pagar sino que encima el servicio PayU me agrego 3 cuotas de ***$ por usar sus servicios... Yo no se como existe telecentro y despues dicen **** megas.. esto es una broma no ?

10 de Febrero a las 0:28 hs.Responder