Telecentro

Telecentro Instalacion de telecentro

En el dia de la fecha (15/02/[números]) vino un tecnico de telecentro por una instalación del servicio, el cual dijo no poder instalar el mismo pq la empresa le exijia cambiar todo el cableado interno del edificio y los caños estaban "trabados" , en el departamento ya hay un cableado de telecentro el cual funciona y es nuevo, lo unico q tenia q hacer es dejarme el modem y activarme el servicio, hace 1 semana q vengo esperando y me patearon ahora una semana mas , el tecnico muy mal predispuesto excusandose q la empresa le exije hacer un cableado nuevo y q la unica forma era q venga un inspector y lo autorize a usar el cableado existente, hago la aclaración como le dije al mismo tecnico q el cable es nuevo y es de telecentro, es mas conectando mi router personal tiene efectivamente señal de ellos sin problemas, el tecnico se retiro del domicilio sin mas...muy poca voluntad de hacer el minimo trabajo

En el dia de la fecha (15/02/[números]) vino un tecnico de telecentro por una instalación del servicio, el cual dijo no poder instalar el mismo pq la empresa le exijia cambiar todo el cableado interno del edificio y los caños estaban "trabados" , en el departamento ya hay un cableado de telecentro el cual funciona y es nuevo, lo unico q tenia q hacer es dejarme el modem y activarme el servicio, hace 1 semana q vengo esperando y me patearon ahora una semana mas , el tecnico muy mal predispuesto excusandose q la empresa le exije hacer un cableado nuevo y q la unica forma era q venga un inspector y lo autorize a usar el cableado existente, hago la aclaración como le dije al mismo tecnico q el cable es nuevo y es de telecentro, es mas conectando mi router personal tiene efectivamente señal de ellos sin problemas, el tecnico se retiro del domicilio sin mas...muy poca voluntad de hacer el minimo trabajo

Fernando 

Estimado, estas a tiempo.
Si aceptas una recomendacion, no avances con la instalacion.
De esa forma no pueden facturar un servicio que no esta activo. Van a tardar bastante en terminarte la instalacion y puedo apostar a que las facturas te van a llegar igual (por mas que no deban hacerlo), pagando por un servicio que todavia no tenes. Son asi de tranfugas.
Ahora bien. si los planetas se alinean y finalizan la instalacion, vas a tener servicio hasta que llegue el inevitable primer problema y ahi es donde entras a la matrix, te dan mil vueltas para todo, te patean las bonificaciones, te facturan lo que quieren, te inducen a aumentar las prestaciones (a costo mayor obviamente) y si te cansas y se te ocurre dar la baja, te hacen la vida imposible, literal.
En tu lugar, por mas que salga un mango mas, contrataria otro prestador. Lo digo por experiencia propia. Esta es la segunda vez que soy cliente de telecentro y siempre hay algo causado por ellos que termina mal haciendo que mantener el servicio sea inviable y tramitar la baja, imposible.
Saludos, Fernando.

16 de Febrero a las 0:40 hs.Responder

Empresas más buscadas