Telecentro

Telecentro funciona mal y no permite ingresar a la vpn laboral

Debo ingresar a la vpn del trabajo para laburar desde casa, pero me rebota por un error que telecentro no soluciona hace días. Me dicen que espere una jornada más y nunca lo reparan

Debo ingresar a la vpn del trabajo para laburar desde casa, pero me rebota por un error que telecentro no soluciona hace días. Me dicen que espere una jornada más y nunca lo reparan

Lionel P  Solución rechazada: 

No hicieron nada por solucionar el tema, cada vez que llamo me dicen que al día siguiente estará resuelto

30 de Enero a las 5:15 hs.Responder

Empresas más buscadas