Telecentro

Telecentro facturacion maliciosa y pedido de baja del servicio

Telecentro no me tomo un descuento y me facturaron lo que les dio la gana. Hago el reclamo para que corrijan la facturacion, se niegan a hacerlo y terminan buscando una manera de mantenerme cautivo como cliente hasta dentro de un mes.
a raiz de esto, pedi la baja (luego del reclamo del "error" de facturacion) y me terminaron cortando el servicio aduciendo mora por falta de pago.
fuera de que esto seguramente termine en una carta documento, alguien sabe donde se pueden entregar los equipos para evitar excusas y que me terminen queriendo cobrar esos equipos u otra cosa?

Telecentro no me tomo un descuento y me facturaron lo que les dio la gana. Hago el reclamo para que corrijan la facturacion, se niegan a hacerlo y terminan buscando una manera de mantenerme cautivo como cliente hasta dentro de un mes.
a raiz de esto, pedi la baja (luego del reclamo del "error" de facturacion) y me terminaron cortando el servicio aduciendo mora por falta de pago.
fuera de que esto seguramente termine en una carta documento, alguien sabe donde se pueden entregar los equipos para evitar excusas y que me terminen queriendo cobrar esos equipos u otra cosa?


Empresas más buscadas