Telecentro

Telecentro -factura sin papel

Di de alta el servicio todo mediante teléfono e internet.

Di de alta el servicio todo mediante teléfono e internet. cuando di de alta el servicio especifiqué que necesitaba la factura en original, en formato papel. pues ahora me dicen que para que la factura me llegue en papel y no por medios electronicos, debo ir a la oficina, que por supuesto quedan lejisimos y pierdo el dia de trabajo, e insisten en que no se puede hacer por teléfono o mail. además, denuncio la pésima atención telefónica administrativa ya que rara vez solucionan las dudas o inconvenientes por los que uno llama. por ejemplo, mi marido llamó para hacer un cambio de nombre, de leandro a leonardo, porque lo habían puesto mal, claramente, y lo corrigieron a leoanardo. rozando el absurdo, los papeles siguen sin llegarnos, el nombre está mal, y los trámites que necesitamos hacer...no se pueden hacer.
ialmanzarmarteyahoocom

hola la boleta no me esta llegando al domicilio..cuando llega ya estan carisima xq se pasa el tiempo..necesito me la envien a mi coreo por favor..sino me vere obligada a darle la baja al servicio que tengo solo internet..gracias

Leopoldo G

nesesito comunicarme con atension al cliente llamo al numero y me pide numero de cliente y nunca me llego una factura ni me dejaron un numero de cliente fui a dos diresiones y no esisten telecentro

Carmen M

no me esta llegando la boleta a domicilio por favor , antes me mandaban el vencimiento por mi correo , nececito que me llegue para pagar antes del vencimiento