Telecentro

Telecentro estafadores y mentirosos

Estoy cansada realmente desde enero estoy reclamando , me cobraron $450 de más , despues de tanto reclamar por todos los medios me reconocieron que me cobraron $450 de más y que no me podían modificar la factura pero que se vería reflejada en la factura del mes siguiente me hicieron eso 3 veces nunca se vio reflejado nada en la factura , me boludearon a más no podér , ahora reclamo de nuevo por 3 ra vez y me salen con que no corresponde el reclamo jajajja , yo seguiré reclamando no me importa ,y si tengo que hacer las denuncias a defensa del consumidor lo haré por última opción lo hago por acá les daré una última oportunidad de que me reintegren mi dinero de lo contrario haré la denuncia correspondiente , no quiero llamar a ningún número jamás atienden y cuando atienden me dicen que no corresponde el reclamo o me chamuyan con que se v****reflejada en la próxima factura , mentira !!!!!, en movistar hogar te modifican la factura las veces que sean cuando haces un reclamo, pero telecentro no puede no? , sin duda si esto no me lo solucionan le daré la baja haré la denuncia y listo fin del problema , no voy a dejar que me roben. Si algún representante me va responder que no sea para dejarme el número de teléfono o wathsapp que ya me cansé les dejo mi número de cliente para que me modifiquen la factura 5766130