Telecentro

Telecentro estafadores no quieren tomar bajas de serv

El 16/07 solicite baja del serv triple play al call center de telecentro, me brindan nro de gestion y cortan llamado, por lo q me molesto en ir a la sucjumbo a devolver el equipo y el empleado maleducado de turno se niega a recibir el equipo argumentando q las bajas solo se toman del 1 al 15 de cada mes, informo q nunca se me informo esto ni en el llamado al call center( el mismo dia) ni por escrito y como su fuera poco me amenaza, al solicitar libro de quejas para dejar asentado por escrito mi reclamo, vuelvo a llamar al call center y me cortan otra vez. Recien 72hs mas tarde me llaman para decirme q no hay ninguna baja a lo q reclamo q yo llame el 16/07 a las 17hs aprox solicite la baja del serv y tengo el nro de gestion y el operador jamas informo q esa gestion no es una baja de serv, exijo que se tome la baja con la fecha en la q yo la solicite amparada por la ley 24.240 (defensa del consumidor: articulo 10 ter: modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión)