Telecentro

Telecentro estafadores

Di de baja el 16/2 me dijeron que por 1 ó 2 meses me podía venir la factura pero que me quede tranquila q me hacian nota de crédito. Pasaron los 2 meses, no pasó, llamé y me dicen que me volví a dar de alta pero que no me van a decir cómo así q correspondía, que me tomaban la baja nuevamente y el reclamo por las notas de crédito pasaron unos días, me llega otra factura y me dicen q no pedí que retiren el modem. Me dan vueltas, ya van 3 meses, me siguen llegando pack de descuentos por mail y wapp. Son unos chorros!!

Cecilia B  Solución rechazada:

No me acreditaron todas las facturas cobradas de más. Son unos chorros