Telecentro

Telecentro estafadores

Pedi baja del producto y resulta que nunca la gestionaron luego de tres meses se dio de baja el servicio automáticamente generandome cargos y luego veraz negativo por falta de pago.

Pedi baja del producto y resulta que nunca la gestionaron luego de tres meses se dio de baja el servicio automáticamente generandome cargos y luego veraz negativo por falta de pago.


Empresas más buscadas