Telecentro

Telecentro estafadores

El motivo es xq estuve un mes sin servicio de mi moden hd porque estaba bloqueado y recien el día viernes pasado me lo solucionaron y resulta que ahora la boleta del mes de diciembre me viene casi [números] pesos cuando yo tenia bonificado hasta enero [números] inclusive con 50% de descuento no entiendo el xq me lo sacaron ahora y no me lo saben explicar desde la empresa. Y en resúmen no tengo el dinero en este momento para poder abonar una boleta tan elevada y no me hicieron el descuento correspondiente cuando estuve 1 mes sin servicio. No me solucionan nada!!!! estoy muy enojada xq me quieren cobrar igual la factura cuando es un error de ellos

El motivo es xq estuve un mes sin servicio de mi moden hd porque estaba bloqueado y recien el día viernes pasado me lo solucionaron y resulta que ahora la boleta del mes de diciembre me viene casi [números] pesos cuando yo tenia bonificado hasta enero [números] inclusive con 50% de descuento no entiendo el xq me lo sacaron ahora y no me lo saben explicar desde la empresa. Y en resúmen no tengo el dinero en este momento para poder abonar una boleta tan elevada y no me hicieron el descuento correspondiente cuando estuve 1 mes sin servicio. No me solucionan nada!!!! estoy muy enojada xq me quieren cobrar igual la factura cuando es un error de ellos


Empresas más buscadas