Telecentro

Telecentro estafadores

Hola equipo de tu queja suma. En telecentro puse la cuenta en cero. Luego solicite la baja del servicio y nunca me la otorgaron,volviendo a cobrarme nuevamente y por segunda ver volvi a pagar todo para poder otra ves intentar dar de baja el servicio y nada lo hice telefónicamente y via web perdiendo mucho tiempo para que me den una respuesta y fue imposible entonces decidi no pagar mas luego se sumaron tres meses y se dio de baja el servicio automáticamente. Me quedo una deuda que yo no estoy de acuerdo en pagar. gracias

Hola equipo de tu queja suma. En telecentro puse la cuenta en cero. Luego solicite la baja del servicio y nunca me la otorgaron,volviendo a cobrarme nuevamente y por segunda ver volvi a pagar todo para poder otra ves intentar dar de baja el servicio y nada lo hice telefónicamente y via web perdiendo mucho tiempo para que me den una respuesta y fue imposible entonces decidi no pagar mas luego se sumaron tres meses y se dio de baja el servicio automáticamente. Me quedo una deuda que yo no estoy de acuerdo en pagar. gracias

Damián A  Solución rechazada: 

No recibi solución alguna. Por lo menos no me lo hicieron saber.

16 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder

Empresas más buscadas