Telecentro

Telecentro estafadora

Soy cliente de telecentro hace añosssss, cada mes nos sube más, tenemos el plan más básico de todos, solo 2 boca de tv, wifi y teléfono, llamamos para darnos de baja, nos ofrecen un monto accesible. Y jamas lo cumplen. Estoy harta de esta empresa corrupta que es un monopolio en el partido de la matanza, te mienten y robam todos los meses con la fortuna que te cobran. los clientes nuevos, pagan $2.50 y los que estamos hace años, pagamos una fortuna, todos los meses entre $15000 y $20000 más de aumento por mes, no quiero más esta e*****, empresa de m*****
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Noelia L

Buenas noches
Mi reclamos es porque todos los meses viene fortuna en el.consumo, siendo que tenemos un plan básico básico, y cada mes es impresionante el aumento que hay, ya no se puede sostener más tanto recargo de aumento, pediste la baja, te ofrecen mil cosas para que no dejes de ser cliente, y nunca te aplican los descuentos que dicen, puro verso para seguir cobrando te lo que se les da la gana.
Así los clientes viejos, que pagamos fortuna, mantenemos las excelentes primos que les dan a los clientes nuevos!
Telecentro es una ******.
Mi.nombre es Noelia Gisela Lozano
DNI ********

Noelia L  Solución rechazada:

No han solucionado nada

Ali

Noelia L... como para no volver a escribir todo nuevamente, remitete a mi comentario al respecto en la queja titulada: “Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio”

Noelia L  Solución rechazada:

Quiero que a los clientes viejos, nos cobren Lo mismo que a los nuevos, y no que los clientes de años tengamos que sostener el importe ínfimo que les cobran a los que recién ingresan