Telecentro

Telecentro - estafa modem wifi

Pedí hace un mes y medio que me cambien el modem que tengo hace 10 años, el cual es por cable, por uno wifi, por lo cual tuve que abonar $550, el cual me debitaron de mi tarjeta de credito. Hemos quedado dos días para que me lo vengan a traer y los dos días me dejaron plantado, cuando llamo para quejarme no me dan solución, tampoco me dicen porque no vinieron, y para devolverme la plata me piden que me acerque a una sucursal, lo cual me es imposible debido a mi horario y zona de trabajo. Cobrar te cobran por telefeono pero para devolverte la plata tenes que ir personalmente?

Guillermo B

Decime tu numero de cliente haber que se puede hacer

Martin S

directamente date de baja el servicio de telecentro y listo te registras denuevo y no pagas los ****$ que sale ahora el modem