Telecentro

Telecentro estafa en contratacion de servicio

Tengo el servicio desde el 17/03. Segun lo informado telefonicamente al asociarme, tenia que adherirme al débito, cosa que hice. Se me debitaba la instalacion por univa vez por monto de $2000 y me quedaba a favor en la prox. Factura. Luego en abril solo me facturaban 1000 (500 por 2 decos) y el primer mes bonificado. Ahora me llega la primera factura por un valor de $6335.49 menos los 2000 de la instalcion. Total a abonar 4335.49. Solo debia abonar 1000 de los decos. Cosnulto y me dicen que me cobraron prorpcional del 17/03 al 31/03, me dicen que bonificado es abril, primer mes que tuve complero (?), estamos a 06/04, me vuelven a cobrar la instalcion por 2000. No entiendo nada. Reclamo por whatsapp y no me saben explicar, cuando vulevo a preguntar dejarn de responder.