Telecentro

Telecentro estafa descaradamente

estoy harta de llamarlos y pelearme para que me den lo que dicen que dan.

Primero, no me daban los megas que decían que me daban, esto se solucióno después de 3 reclamos. luego, tuve problemas con el cable (que se veía mal); después de mas de 4 plantones de los técnicos, deciden bonificarme un deco hd y la instalación por el pésimo servicios que me venían dando. Y porque estuve a punto de dar la baja... Pero para mi sorpresa, este mes descubro que me cobraron todo lo q me dijeron haberme bonificado. estoy harta de llamarlos y pelearme para que me den lo que dicen que dan. engañan a la gente, juegan con su tiempo y le faltan el respeto todo el tiempo. Para darse la baja. No contraten a telecentro, si lo hacen, les aseguro que se van a arrepentir porque los van a estafar.