Telecentro

Telecentro estafa!

En julio contrate el triplepack , promoción de telecentro con débito automático en tarjeta de crédito. El día 16/10 rechace el débito del importe $870, y permiti que debiten $409. El17/10 concurrí personalmente a muñiz 100 (caba) e indicaron que estaba todo abonado. El 23/10 sin aviso cortaron el servicio, teléfono, ni tv ni internet,me comunico e indican que se debe al rechazo del pago de la factura de $870, debí abonar en ese momento dicha factura y me informaron que cobrarían un adicional por la conexionar!!! el 23/10 restablecen el servicio, pero el24/10 me encuentro con 10 canales menos! me comunique, me derivaron al servicio técnico, indicaron que mi pack no incluía esos canales, me comunicaron con el administrativo,alli indicaron que si me correspondían y fue un circulo vicioso donde hable con 7 operadores distintos, y derivo en una visita de un técnico el día 30/10. El técnico se retiro sin dar solución.llamee indicaron q al no tener mas débito quitaron señales, explique q no di de baja el débito automático, que solo rechace 1factura y dicen q telecentro supuestamente lo dio de baja.entonces indique q no habían informado nada de esto, a lo q contestan q solo adhiriendo al débito podría contar con los canales, pero con una boleta ya emitida debía abonarla o sino pagar $40 por esos canales!en el resumen de mi tarjeta de crédito debitan la factura correspondiente a noviembre! como si fuera poco desde el sábado por la noche"por un problema de la zona"no tengo servicio!
elida N

Es decir que:
1- Intentaron cobrar $***, ante el rechazo del debito indican personalmente que no se adeuda nada
2- Cortaron el servicio sin aviso,
3 - Lograron cobrar $**** que hasta hoy nosé a que corresponden
3- Pretenden cobrar la reconexión
4- Quitan 10 canales sin siquiera informarlo
5- Debitaron una nueva factura cuando alegan haber dado de baja el débito!

Solicito la inmediata conexión de todos los servicios contratados (incluyendo los canales quitados) mas una bonificación por todos los inconvenientes que ocasionaron y continúan ocasionandome! Máxime cuando el teléfono me es indispensable para mi trabajo así como intenet!

elida N

Ayer concurrimos a la sucursal nuevamente, pero con una nota expresando detalladamente los incumplimientos a la Ley 24.*** y atento que se niegan a recibirla debimos dejar constancia en el Libro de Quejas, frente a lo cual finalmente indicaron que se ocuparían del tema y efectuarían una bonificación en las próximas facturas! Por la tarde teníamos servicio y la totalidad de los canales! Ojala cumplan las bonificaciones.

elida N  solución recibida:

Ayer concurrimos a la sucursal nuevamente, pero con una nota expresando detalladamente los incumplimientos a la Ley 24.*** y atento que se niegan a recibirla debimos dejar constancia en el Libro de Quejas,frente a lo q finalmente indicaron q se ocuparían del tema y efectuarían una bonificación en las próximas facturas.Por la tarde teníamos servicio y la totalidad de los canales!Ojala cumplan las bonificaciones pactadas. Al margen de la solución lograda,de haber sabido esto no hubiera contratado este servicio, la atención es pésima, concurrir personalmente 2 veces, que nos corten todos los servicios, 2 semanas llenas de inconvenientes... y pagamos $**** en un mes! En cuanto pueda lo cambio.