Telecentro

Telecentro estafa

Me mude a un edificio que no puede instalarse telecentro y después de cuatro meses de decirme que ya iban a instalarlo, y no lo hacían, decidí darlo de baja, preguntando que iba a pasar con los meses que había pagado y no tuve servicio, me dijeron que me iban hacer una nota de crédito, cuando llamo a finanzas me dicen que no, van a generar ninguna nota de credito, debido a que no realizan estas, si das de baja el servicio, entonces le digo pero ustedes me dijeron que iba a recibir mi nota de credito por los meses que pague, y me dice que me piden disculpas por la mala información generando un reclamo. Ahora ellos se equivocan y me cobran por algo que nunca consumí y me piden disculpas sin reintegración de la plata. Una verdadera estafa.

Mariana V

Una solución obtuve, no era la que me favorecía a mi, pero fue la única que era viable. De esta manera dejo de renegar y por lo menos no me siento tan estafada. Estoy esperando que me de favorable la respuesta de telecentro y me devuelvan aunque sea unos meses de pago del servicio no utilizado. Pero por ahora no me contactaron.
Mariana v