Telecentro

Telecentro estafa

Contrate wifi de telecentro y no anduvo nunca, ya le di de baja dos veces y me siguen debitando plata

Contrate wifi de telecentro y no anduvo nunca, ya le di de baja dos veces y me siguen debitando plata

Gerardo L  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando mediante débito automático

25 de Abril a las 23:58 hs.Responder

Empresas más buscadas