Telecentro

Telecentro estafa

Buenos días, di la baja a telecentro sa, por el pésimo servicio brindado, después de semanas reclamando que arreglen el inconveniente. Resulta q me dicen que la baja la dan a fin de mes por lo tanto me van a cobrar todo febrero. Tengo número de baja y ya quité todos los equipos. Exijo q me reintegren los días q me interrumpieron el servicio y que dejen de facturarme desde el día de la baja.
muchas gracias

Buenos días, di la baja a telecentro sa, por el pésimo servicio brindado, después de semanas reclamando que arreglen el inconveniente. Resulta q me dicen que la baja la dan a fin de mes por lo tanto me van a cobrar todo febrero. Tengo número de baja y ya quité todos los equipos. Exijo q me reintegren los días q me interrumpieron el servicio y que dejen de facturarme desde el día de la baja.
muchas gracias


Empresas más buscadas